Tengo un olor extraño en mi flujo, sale como amarillo y es mucho, me incómoda demasiado y me avergüenza, no he tenido relaciones sexuales

Preguntado por Mujer de 16 años

Aún cuando no hayas mantenido relaciones sexuales la infección vaginal es algo probable, sea por bacterias u hongos. Lo recomendable es que acudas al médico, haciendo hincapié en que no has mantenido relaciones nunca, y así recibir un diagnóstico adecuado y el manejo preciso para la patología. Por otra parte te recomiendo: -Mantener higiene adecuada. -Evitar el uso de prendas ajustadas. -Usar ropa interior de algodón. -Evitar la humedad en la zona genital. -Adecuada limpieza post-miccional, de adelante hacia atras. -No automedicarte.