flujo amarillo, con dolor al orinar pero sin mal olor, y no he tenido relaciones sexuales

Información adicional
hola, lo que pasa es que desde ayer he tenido flujo color amarillo (con dolor al orinar, sin mal olor) pero no he tenido relaciones sexuales. Qué podría estar pasando ?. Muchas gracias.

Es posible ya que presentas ardor o dolor al orinar que presentes una infección urinaria o vaginal, por lo que te recomiendo que asistas a consulta para que te examinen y determinen si es necesario realizar algunos exámenes y/o instaurar tratamiento con medicamentos.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.