porque cuando tengo relaciones sexuales siento un olor a cebolla en el sudor que cae de mi cabeza y mi pareja no siente ese olor

Preguntado por Mujer de 22 años

Esto no parece asociarse con una enfermedad en específico, tampoco es un síntoma preocupante. Trate de identificar si hay algún desencadenante en particular de este evento, sobretodo en su rutina de aseo normal o alimentos que consuma y pruebe con cambiarlos para tratar de eliminar estos episodios.