Pregunta médica

Porque tengo un olor horrible después de tener relaciones con mi pareja? Tuvimos relaciones sin protección anoche y hoy en la tarde me siento ese olor a putrefacción...

Preguntado por mujer de 24 años

visibility203 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que tengas una infección vaginal. Entre las posibles infecciones que podrías tener está la infección por bacterias, la infección por hongos o infecciones de transmisión sexual ( mucho más serias) que también se relacionan con bacterias. Para determinar cuál de ellas es y darle manejo. Es pertinente responder preguntas como: qué color tiene el flujo, cuáles son us características, si genera o no síntomas adicionales ( comezón, inflamación, ardor, dolor local,etc.), si tienes dolor con las relaciones sexuales, cómo es el olor del flujo y si tu pareja tiene algún tipo de síntoma. Con resolver estas inquietudes, es posible determinar el tipo de infección que tienes, el manejo que requiere y si tu pareja también se debe tratar. Espero acudas pronto con un médico general para resolver el cuadro y que puedas continuar una vida plena, sin este tipo de problema con un sexualidad sin altercados como este. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.