Porque tengo un olor horrible después de tener relaciones con mi pareja? Tuvimos relaciones sin protección anoche y hoy en la tarde me siento ese olor a putrefacción...

Es posible que tengas una infección vaginal. Entre las posibles infecciones que podrías tener está la infección por bacterias, la infección por hongos o infecciones de transmisión sexual ( mucho más serias) que también se relacionan con bacterias. Para determinar cuál de ellas es y darle manejo. Es pertinente responder preguntas como: qué color tiene el flujo, cuáles son us características, si genera o no síntomas adicionales ( comezón, inflamación, ardor, dolor local,etc.), si tienes dolor con las relaciones sexuales, cómo es el olor del flujo y si tu pareja tiene algún tipo de síntoma. Con resolver estas inquietudes, es posible determinar el tipo de infección que tienes, el manejo que requiere y si tu pareja también se debe tratar. Espero acudas pronto con un médico general para resolver el cuadro y que puedas continuar una vida plena, sin este tipo de problema con un sexualidad sin altercados como este. No olvides calificarnos.