¿Qué puede ser el tener flujo vaginal abundante con mal olor y espeso, cuando tengo relaciones siento dolor y cuando mi pareja no usa protección queda con sarpu...(ver más)

Información adicional
curetaje

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que se tenga una Vaginosis, dado que no se le ha examinado ni se han completado laboratorios, no se puede determinar el germen causal. Se sugiere consultar al médico para que indique los exámenes y se determine la causa, para que prescriba el tratamiento adecuado. Respecto al dolor con la relación sexual, sería bueno evaluar si el mismo persiste luego de que se trate la infección.