buenas noches....mi hijo tiene 16 años desde hace meses en su boca le.salen muchas llagas, hemos intentado muchas cosas tiene una buena higiene pero aun siguem ...(ver más)

Información adicional
alergia a la LORATADINA

Puede ser aftas que no son más que ulceras que suelen salir en la cavidad bucal: Labios, encías, lengua, faringe y úvula. La mayoría son única, benignas,  pero muy dolorosas, aparecen y desaparecen en una semana. No se encuentran causa o etiología pero si  se sabe que existe cierto evento que facilita su aparición como son: estrés, alteración del sueño, reflujo gastroesofágico,  mala higiene bucal,  mordida accidental de la mucosa oral, ingestión de chocolates bebidas ácidas, algunas pastas dentales, fumadores, drogas como metrotexate y algunos antineoplásicos..

Curan sola pero se suele utilizar antisépticos bucales,  buchada de antiácidos, aplicaciones de miel de abeja con limón, emplasto de tomate, son remedio casero alguna veces  eficaces otras no. La utilización de un analgésico mitiga el dolor. Espero ser útil con esta nota.