Tengo 16 años y soy virgen. Desde hace un tiempo me aparecen esporádicamente verrugas vaginales dolorosas y como barros que estallo. No entiendo por qué si llev...(ver más)

Información adicional
Sufro de.ovarios poliquisticos

Sino ha tenido relaciones sexuales es recomendable que acuda al ginecólogo debido a que esto no es normal la presencia de verrugas, recuerde evitar jabones con otras personas, debido a que las verrugas son productos de infecciones virales.