tengo 65 años y estoy presentando endurecimiento en los talones y aparecen heridas dolorosas porque pasa esto?

Información adicional
no

En la mayoría de los casos este tipo de lesiones a parecen en relación con la re sequedad en la piel. Para esto te recomiendo la aplicación de crema humectante en la mañana y en la noche con el fin de mejorar esta molestia.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.