cuando se genera heridas en el talón sin causa probable que lo produce?

Preguntado por Hombre de 26 años

Las lesiones de piel en los talones pueden ser producidas por diversos factores: -Dermatitis atópica puede producir lesiones lacerantes en la piel de los pies. -Dishidrosis es una condición de resequedad intensa de la piel. -Dermatitis alérgica, cuan do la piel se pone en contacto con alguna sustancia que es irritante: material de sus calcetines diarios, talcos, desodorantes para pies. Ponga en practica algunas recomendaciones generales, tales como secar muy bien sus pies después del baño diario; utilice en lo posible calcetines de algodón; use un jabón de ph neutro para el baño diario; use una crema muy humectante para los pies a base de vaselina, glicerina o alohe. Trate de usar zapatos cómodos para evitar compresiones. Espero haberle orientado. Si tiene otras dudas, consúltenos.