mi pregunta es que significa tener callos dolorosos en forma de bolas en los talones

Información adicional
la verda nose

Probablemente significa que está presentando un ganglión, que es una tumefacción quística, que se forma en una articulación o en una vaina tendinosa a nivel de la muñeca, secundaria a traumatismos.

En muchas ocasiones, el quiste desaparece solo, pero en otras se requiere aspiración del contenido o cirugía.

Para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial con medicina general.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.