ultimamente eh despertado con un dolor extraño en los talones. un dolor muy recurrente al momento de pisar el talon al despertar. como si estuvieran dormidos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Significa que hace una zona de presión, por apoyo prolongado. Esto posiblemente le está ocurriendo, porque mantiene las piernas en una sola posición toda la noche, entonces el talón mantiene el peso del miembro inferior, le causa de disminución en la circulación en esa zona y eso le produce dolor. Le recomiendo que se coloque hielo en la mañana y que trate en la noche de cambiar de posición varias veces, para evitar hacer este punto de presión sobre sus talones. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.