¿Qué hago si tengo mucho dolor en el talón?

Información adicional
Comencé con un dolor en la planta del pie que me dijeron que era fascitis plantar, pero ahora luego de hacer estiramientos diarios el dolor se ha desplazado a la zona del talón. So...(ver más)

Es recomendable que se evalúe el tipo de calzado que se utiliza y se descarte la presencia de Espolón Calcáneo, el cual puede producir ese dolor. Si el dolor no mejora se debe acudir a una valoración.