Dolor en el talon

Información adicional
Tengo un fuerte dolor en ambos talones al levantarme por la mañana que me dificulta caminar por unos minutos hasta que "afloja". También me pasa al levantarme despues de estar sent...(ver más)

Las características del dolor (que aumenta en reposo) sugieren un componentes inflamatorio como causa del dolor, lo cual puede relacionarse con lesiones propias del talón y estructuras adyacentes. Entre esas destacan la fascitis plantar, tendinitis aquiliana, anomalías, condiciones sistemicas como artritis reumatoidea, gota o deformidades óseas. Es recomendable que acuda a control médico para revisión y complementar los estudios. Emplee calzado cómodo poco desgastado y apropiado para cada actividad, mantenga un peso saludable, realice estiramientos antes y después de la actividad física.