Tengo el talón dormido

Información adicional
Hace como 2 meses empecé a trabajar como mesero y camino mucho, nunca había trabajado y siempre estaba acostado, y ahora tengo el talón de el pie derecho dormido, me lo toco y sien...(ver más)

Puedes estar presentando una tendinitis del aquiliano o una fascitis plantar porque estabas desacostumbrado al ejercicio y ahora tu organismo se ve abocado alargas jornadas de trabajo. También podría estar causado por usar zapatos incómodos para caminar tanto.

La recomendación es que hagas ejercicios de estiramiento antes y después de terminada la jornada laboral; en tanto puedas, desliza tus pies sobre botellas de agua congelada para aflojar los tendones, por espacio de 10 a 15 minutos, puedes usar después una crema analgésica en talones y plantas de pies.

Por ultimo, busca zapatos cómodos para trabajar.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.