Me salio un lunar negro en el talón no en bajo, si no en. El medio del talón

Lo que refiere es normal. Sin embargo, al estar en el talón el lunar, puede quedar expuesto a presión o roce lo que no es conveniente en relación con los lunares.

Le recomiendo que asista cita, a fin de que sea valorado por el médico tratante y se defina si es conveniente hacer una resección del mismo, para evitar complicaciones relacionadas con cáncer en un futuro.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.