mancha negra en ambos talones

Información adicional
Desde hace mucho tiempo tengo callosidades en los talones bastante gruesas. Hace pocos meses he presentado picores en la piel pero mayormente en las piernas.El día de hoy acabo de ...(ver más)

No hay ninguna relación,es más estético por la antigüedad del callo que hace que se pigmento la piel y se acumule el sucio. Debes hidratante bien esa piel y usar quita callo de forma casi diaria.