Mancha negra en el talón

Información adicional
A mi prima le ha salido una especie de lunar negro al interior del talón, se punzó con una aguja para abrir la piel y la mancha resultó ser sangre seca bajo la capa de piel, es eso...(ver más)

Es importante que ese lunar sea evaluado presencialmente por un médico ya que podría ser efectivamente una lesión por roce constante que tuviera un componente de costra y por eso su color oscuro, pero también podría tratarse de un lunar que de aparecer en el pie tiene riesgo de convertirse en un cancer de la piel denominado Melanoma lentiginoso Acral. Debe acudir al médico para que presencialmente el evalúe las características de la lesión.