Hola buen día me salio una mancha negra en el talón izquierdo y una de color café claro en el otro talón, mi pregunta es ahorita que me corté las uñas se me ocu...(ver más)

Información adicional
No

Es probable que se haya formado un hematoma( acumulacion de sangre debajo de la piel). Esto secundario a maltrato con un calzado o golpe.

Te recomiendo colocar hielo en la zona por diez minutos, no molestar más las lesiones. Por qué se puede infectar si está abierta.

Si el problema continua te recomiendo consultar de forma presencial.

Espero haberte ayudado.