¿Qué significa el dolor en el talón? Es constante llevo varios días así, se me calma mientras duermo pero es doloroso y me molesta al pisar y hacer movimientos circulares

Preguntado por Mujer de 24 años

Podría tratarse de un espolón calcáneo, aunque no es algo tan frecuente para tu edad, esto es un "pedacito" del hueso que sobresale y genera molestias al inflamarse. Te sugiero que acudas a una valoración médica para un interrogatorio y examen físico detallado para definir si requieres o no de ayudas diagnosticas como una radiografía. El manejo de esta enfermedad se hace con ciclos cortos (menos de 5 días) de antiinflamatorios de venta libre, reposo de extremidad, frio local y el uso de plantillas de gel.