El listerine me sirve para combatir las aftas o llagas en la boca? Como complemento de una buena higiene bucal.

No, no ayuda, porque contiene alcohol y otros componentes que son muy abrasivos para lesiones abiertas en la mucosa como las aftas, permitiendo así que no se cicatricen tan rápido como deberían, además mata la gran mayoría de bacterias de la boca, y la boca normalmente debe tener bacterias buenas que conforman la flora bacteriana normal que nos protege ante infecciones fungicas y demás.

Las aftas se quitaran solas con el tiempo, puedes aplicar frío sobre la zona para desinflamar.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.