Que enjuague antiséptico sirve para votar y tratar las aftas en la boca?

Si presenta aftas en la boca es necesario descartar : infección por herpes , bacterias u hongos , uso de aparatos de ortodoncia , productos de aseo irritantes con alcohol o fragancias , consumo de alimentos a altas o bajas temperaturas, reflujo gastroesofágico, deficiencia nutricional, alteración hormonal asociada al ciclo menstrual , mordida a repetición y uso de medicamentos a repetición

De acuerdo a esto se da tratamiento, evite la automedicación y compartir elementos de higiene oral .