¿Cómo elimino las aftas por dentro de la boca?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puedes seguir alguna de estas recomendaciones:

  • Hacer enjuagatorios varias veces al dia, con un antiacido de venta libre que contenga hidróxido de aluminio mas hidroxido de magnesio
  • Hacer buches de infusiones tibias de manzanilla
  • Hacer toque con un hisopo sobre las lesiones, con una mezcla de bicarbonato de sodio mas miel de abejas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.