Me debo preocupar por la aparición de aftas en la boca?

Información adicional
llevo al rededor de 5 aftas, cierra una y a los 2 días sale otra, son pequeñas de unos 3 milímetros, e estado pasando por mucho estrés debido a una preocupación por VIH, me hice 3 ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Las aftas orales suelen relacionarse con microttauma, pueden estar facilitadas por deficiencias nutricionales. 3 pruebas negativas posterior a 3 meses de exposición son confiables.