Para consultar la aparición recurrente de aftas en la boca puedo acudir donde mi odontologo o tiene que ser un médico?

Puede consultar con el odontólogo, por lo que usted describe es probable que se trate de la estomatitis aftosa recurrente, la cual usualmente es desencadenada por situaciones de estrés o por estímulos fuertes sobre la mucosa oral y el Odontólogo podrá ayudar en su manejo.

En algunas ocasiones pueden mejorar con el consumo adecuado de Vitamina C que según algunos estudios tiene efecto desestresante porque disminuye los niveles de cortisol (la hormona del estrés).

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.