Es posible tener cáncer en la lengua o en la boca si tengo 17 años? No fumo ni nada por el estilo y si es así, que signos suele tener esto? Estoy preocupada por...(ver más)

Las posibilidades de cáncer en tu caso particular son muy pocas, por lo que puedes estar tranquila.

Los cuadros de aftas suelen ocurrir en periodos de estrés, por un aseo inadecuado, infección por herpes simple (que no necesariamente se transmite por via sexual), infecciones respiratorias, hasta el consumo de algunos alimentos, por lo que cada cuadro debe ser tratado de forma individual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.