Dormir en un lugar frio hace que la garganta se inflame y por ende se inflamen las amigdalas, resecar la mucosa de la boca y facilitar la aparicion de aftas?

Información adicional
me cambié de casa, ahora vivo en un segundo piso y hace mucho frío por las noches, a mi hijo le detectaron los bronquios inflamados por dormir en un lugar frío, el y yo tenemos cas...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La aparición de aftas o lesiones ulceradas en la boca, suele ser secundario a una infección causada por virus. Éstas infecciones virales se resuelven solas y el manejo es solo para disminuir los síntomas y las molestias. Le recomiendo que asista al médico, para que lo revise y confirme el diagnóstico. Por lo pronto puede consumir analgésicos simples.