A que se refiere aftas recurrentes?

Información adicional
llevo cerca de 3 meses y me han salido alrededor de 6 aftas de una en una y cierran en 5 días, me sucede cada que estoy en mucho estrés, me hice ya 10 pruebas para VIH, tanto rápid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es extremadamente dificil e improbable relacionar el único síntoma de aftas orales de tan poca duración con una infección por VIH, ademas en el panorama que usted describe, sería recomendable acudir a una consulta médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados