puedo usar rifamicina para llagas (aftas) en la boca ?

Información adicional
me la recomendaron, pero no se exactamente como usarla, si es que se puede.

ABSOLUTAMENTE NO, la rifamicina NUNCA se debe usar para lesiones en la mucosa oral, es un medicamento que SOLO se debe usar en lesiones de PIEL EXTERNAS, NUNCA en la mucosa oral, para ese tipo de lesiones existen preparaciones más adecuadas como la clorhexidina en spray.