una persona diabetica con una pequeña herida en el rostro puede usar rifamicina?

Información adicional
la herida lleva más de un año

La rifamicina, es un antibiótico utilizado para el tratamiento de múltiples infecciones. Se debe usar sólo bajo indicación médica. En su caso, no es recomendable el uso de éste medicamento, pues presenta una lesión de mucjo tiempo de evolución y ello requiere de una valoración médica presencial para descartar causas graves. Le recomiendo que no se automedique.