Se puede aplicar rifamicina en heridas por cirugia en la vagina?

No, no es recomendable aplicar rifampicina en heridas por corugia en la vagina. Te recomiendo una adecuada higuiene de la region genital ademas de colocacion si es posible de alguna crema cicatrizante tipo procicar o cicalfate para ayudar a la cicatrizacion y en caso de que esten infectadas consultar a valoracion medica para inicio de tratamiento antibiótico ya sea topico o tomado segun el caso lo amerite.