HOLA BUENAS TARDES, MI PREGUNTA ES: TENGO UN HIJO DE 18 AÑOS Y LE ESTA SALIENDO HASTA AHORA LA MUELA CORDAL LE ESTA DOLIENDO MUCHISIMO LA BOCA NO PUEDE COMER ...(ver más)

Información adicional
no

Efectivamente, la salida de las muelas del juicio o cordales es bastante doloroso e incapacitante. Por el momento lo único que debe hacer tu hijo es comer cosas frías para ayudar a desinflamar y acudir con un odontólogo por urgencias o cita prioritaria. Esto con el fin de que den la analgesia pertinente y extraigan la muela lo antes posible. De lo contrario, no se detendrá el dolor. Es posible que lo incapaciten unos días o que limiten ciertas actividades. Por el momento es importante que traten de manejar el dolor con antiinflamatorios de los que encuentran en supermercados de venta libre, siguiendo las recomendaciones en la caja sobre dosis y posología de los mismos. Espero que consulten pronto, no olvides calificarnos y esperamos que tengas una pronta mejoría.