A mi hija de 2 años y medio le está saliendo una de sus muelas y está bastante irritable, además de no comer. ¿Cómo puedo aliviar esa molestia en su boca?

Preguntado por Mujer de 43 años

De entrada podría darle cosas suaves para que muerda (juguetes -previo aseo-) ya que la presión en las encías les alivia el dolor. Evite darle cosas muy calientes y ácidas.
Si persiste irritable, puede usar algún analgésico de venta libre. Si aun así no mejora, deberá llevar a su hija a la consulta odontológica.