¿Cómo controlar la ansiedad de querer comer todo el día y además tengo Colon irritable?

Información adicional
gastronterologia,clínica,sicorologia

Preguntado por Mujer de 21 años

Las cosas deben ir al origen para ser manejadas de manera racional y muchas veces definitiva. De lo que se trata es de identificar las causas de la ansiedad para recuperar la paz. Entre esas causas pueden estar el estrés laboral, social, familiar, presiones, multitareas, baja autoestima, mal sueño, dieta equivocada, malas relaciones interpersonales, timidez, etc. Una vez identificada la causa o las causas , hacer propósitos serios para manejarlas, superarlas, trabajarlas, y para ello ir a las personas que hacen este trabajo como psicólogos, nutricionistas, médicos, hacer yoga, y de esta manera recuperar la paz espiritual.