Cómo controlar la ansiedad de comer a un bebé menor de un mes de nacido?

Las ganas de comer en un bebe de menos de 1 mes de nacido no deben controlarse, recuerda que entre mas coma mejor. El primer mes es CRUCIAL para el crecimiento y desarrollo optimo del recien nacido, en promedio los bebes comen entre 12 a 15 veces al dia, por lo que la lactancia debe ser A LIBRE DEMANDA es decir, cuantas veces quiera comer el bebe sin limitaciónes ni restricciones. No te preocupes el bebe no presenta ansiedad patológica de comer es NORMAL que los bebe menores de un mes quieran comer todo el tiempo por lo cual debe brindarsele lactancia materna exclusiva las veces que quiera y lo demande el bebe.