Mi novio me puede penetrar por atras? lo hemos intentado pero no lo logramos porque me dolia cuando el me lo penetraba

Preguntado por Mujer de 16 años

Si ambos se sienten bien sosteniendo relaciones sexuales anales pueden hacerlo. Solo le sugeriria el uso de algun lubricante, especialmente si la penetracion le esta generando dolor con el fin de que no tenga ningun tipo de trauma a este nivel y que el dolor sea menor.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad