Porque me dolió mucho cuando mi novio me quiso penetrar? decidí perder la virginidad y lo tuve que detener debido a que me dolía mucho, también sangré. No se si...(ver más)

Información adicional
Era la primera vez, tomamos las medidas apropiadas, preservativo y pastillas recetadas por ginecólogo.

La primera relación sexuales siempre tiende hacer un poco dolorosa e incluso es normal qje sangre debido a que se rompe el himen y esto genera dolor y sangrado siendo normal. Te recomiendo volver a intentarlo en una segunda ocasión probablemente duela mucho menos y no habrá sangrado. Adicionalmente recuerda estar muy relajada para poder lubricar mejor y mejorar la penetracion. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificacion.