Buenas tardes, tuve roces con mi novio ambos sin ropa, luego el intento penetrar como unas cuatro veces pero ninguna lo logro porque a mí me dolía entonces exis...(ver más)

Información adicional
Sólo líquido preseminal

La posibilidad de embarazo es muy baja o casi nula.

Si el acto sexual fue dos días después de terminar tu periodo, aun no estabas cerca de tus días fértiles por lo que no hay ovulación y por lo tanto no hay riesgo. Además no hubo eyaculacion dentro de la vagina, el líquido preseminal no contiene espermatozoides a menos de que los arrastre en el camino por la uretra, de algunos que hayan quedado de una eyaculación anterior, por el contrario no hay riesgo. Puedes estar tranquila.

Te recomiendo el uso de métodos anticonceptivos como el condón, si estas iniciando tu vida sexual, para prevenir embarazo o enfermedades de transmisión sexual. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.