Tuve roces con ropa y luego me dolió la vagina? [Preguntó otra vez porque la respuesta me dejó con más dudas :( ]

Información adicional
Yo estoy acabando mi período, voy por el cuarto día y ya solo me bajan residuos como manchitas café pero hoy tuve roces con mi pareja, no fue mucho tiempo y el estaba con su jean y...(ver más)

Para que exita el riesgo de embarazo debe haber penetración, si no tuvo, no hay riesgo de embarazo. Para responder lo del sangrado: si hubo penetración, pudo ser como se había indicado antes por efectos físicos (roce), de lo contrario seria importante consultar con su médico para hacer un examen ginecológico para determinar el origen del sangrado y del dolor (podría tratarse de un evento traumático, infección, entre otras causas). También recomiendo hablar con su médico para inicio de un anticonceptivo, recuerde siempre uso de método de barrera (condón), para evitar infecciones de transmisión sexual (que estas se podrían producir incluso por el roce).