Siempre que mi novio intenta penetrarme no puede pero si sangro, así sea que intenté meter su pene o sólo meta sus dedos.

Preguntado por Mujer de 16 años

esto puede deberse a varias causas, como las infecciones en la zona de la vagina que además de sangre también pueden causar picazón, mal olor y mayor cantidad de flujo. Otra de las causas son los pólipos que se sitúan en el cuello del útero. Estas formaciones carnosas son benignas, suelen asomarse hacia la vagina y sangrar cuando entra en contacto con el pene. En algunos casos el cambio que se produce al tener sexo con poca continuidad y aumentar la frecuencia de la relación sexual, puede generar una inflamación en el cuello del útero provocando el sangrado. así como también puede darse por la presencia de úlceras cervicales, en estos casos la mucosa presente en el útero sale hacia la cavidad vaginal y produce un mayor aumento en la vasculización generando el sangrado, para descartar la causa es recomendable que acudas con tu medico para que e evalué e indique tratamiento especifico.