¿Qué puede ser el sentir muchas ganas de vomitar y sensación de patadas en el vientre, habiendo descartado embarazo por ecografía?

Información adicional
cirugía en el seno derecho por un quiste

Preguntado por Mujer de 22 años

Si se tienen pruebas de embarazo que son negativas y una ecografía que demuestra que no se tiene un embarazo en este momento, seguramente no se está en embarazo. Es probable que la sensación que se tiene sean cólicos o espasmos que dan esas sensación de patada. Consultar al médico para evaluar, se indique un método anticonceptivo eficaz y se determine la causa de su problema.