Es normal que mi bb puesto el arnés mueva y estire la pierna mi bb tiene 5 meses

Si, a pesar de que el objetivo del arnés es mantener la articulación de la cadera a 90 grados, el niño tiene cierto grado de libertad para hacer ciertos movimientos de flexión y extensión sobre la cadera.

Esta es la principal diferencia con respecto al yeso que se utiliza en edades más avanzadas para la corrección de la displasia de cadera este aditamento, no permite la movilización de la cadera en ningún sentido y se queda fija, lo cual le resulta menos confortable al bebé.

por ahora no tienes nada de que preocuparte te recomiendo continuar en controles médicos y la realización de las radiografías en los tiempos estipulados.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.