Buenas noches mi bebe de 5 meses tiene el arnés puesto pero mueve mucho la pierna y la estira es normal

Si se refiere a la férula que le colocan a los niños cuando tienen problemas de cadera, es normal que mueva la pierna y la estire, no de preocuparse.

Es importante que se fije que el borde de la férula no quede contra la piel, para que no vaya a causarle lesión por roce.

Es recomendable que asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende y use la férula el tiempo específico que le sea ordenado, tanto en el día como en la noche.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.