Pregunta médica

tengo ocho años de operada y mi menstruación hace un mes esta irregular me llego dos meses en el mes y siento que algo se mueve en mi estomago como si fuera un ...(ver más)

Información adicional
cirugia

Preguntado por mujer de 26 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si existe irregularidad menstrual y los síntomas que menciona, es necesario asistir a una valoración presencial para descartar la presencia de una patología ginecólógica que requiera manejo específico pronto como infecciones, alteraciones uterina u ováricas. Así mismo, puede realizar una prueba de embarazo, ya que podría ser una de la causa de los síntomas, aunque es poco probable que esté causando la sensación de masa ya que los fetos suelen sentirse no antes de la semana 20, en donde probablemente el embarazo ya sería bastante notorio. De momento procure reposo y si presenta dolor pélvico, síntomas al orinar o fiebre, asista por el servicio de consulta prioritaria o urgencias.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.