tengo ocho años de operada y mi menstruación hace un mes esta irregular me llego dos meses en el mes y siento que algo se mueve en mi estomago como si fuera un ...(ver más)

Información adicional
cirugia

Si existe irregularidad menstrual y los síntomas que menciona, es necesario asistir a una valoración presencial para descartar la presencia de una patología ginecólógica que requiera manejo específico pronto como infecciones, alteraciones uterina u ováricas. Así mismo, puede realizar una prueba de embarazo, ya que podría ser una de la causa de los síntomas, aunque es poco probable que esté causando la sensación de masa ya que los fetos suelen sentirse no antes de la semana 20, en donde probablemente el embarazo ya sería bastante notorio. De momento procure reposo y si presenta dolor pélvico, síntomas al orinar o fiebre, asista por el servicio de consulta prioritaria o urgencias.