Siento que algo se mueve o sube por mi estómago cuando me estiro o me muevo bruscamente. A veces es abajo del esternón, como un tirón. A veces es abajo de la co...(ver más)

Es muy difícil llegar a un diagnostico sin poder evaluarte de forma presencial pudiendo tratarse de una de una contractura o tensión muscular a nivel abdominal, por lo cual al realizar algún esfuerzo contraes el musculo y sientes estos síntomas, esto puede ser debida a un esfuerzo físico fuerte que hiciste, al realizar movimientos repetitivos, o que tengas estrés, para esto puedes tomar analgésicos, y también puedes colocarse compresas con hielo en la región afectada para ayudar a desinflamar, y tener mucho reposo, Sin embargo, de no mejorar esta sensación y se hace intolerable es recomendable que consultes con tu medico de manera presencial para que lo valore y descarte la causa y te indique tratamiento medico oportuno.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.