Pregunta médica

Siento que algo se mueve o sube por mi estómago cuando me estiro o me muevo bruscamente. A veces es abajo del esternón, como un tirón. A veces es abajo de la co...(ver más)

Preguntado por hombre de 30 años

visibility473 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es muy difícil llegar a un diagnostico sin poder evaluarte de forma presencial pudiendo tratarse de una de una contractura o tensión muscular a nivel abdominal, por lo cual al realizar algún esfuerzo contraes el musculo y sientes estos síntomas, esto puede ser debida a un esfuerzo físico fuerte que hiciste, al realizar movimientos repetitivos, o que tengas estrés, para esto puedes tomar analgésicos, y también puedes colocarse compresas con hielo en la región afectada para ayudar a desinflamar, y tener mucho reposo, Sin embargo, de no mejorar esta sensación y se hace intolerable es recomendable que consultes con tu medico de manera presencial para que lo valore y descarte la causa y te indique tratamiento medico oportuno.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.