Tengo 24 semanas y hace unos días siento que mi bebé se mueve muy abajo y no en la parte de arriba como venía haciendolo esto puede ser normal

Si puede ser normal que lo sientas por todo tu abdomen.

A esta edad gestacional tu bebé es muy pequeño y esta inmerso en una gran cantidad de liquido amniótico, lo que le permite desplazarse en todas direcciones, lo que hace que sientas movimientos en diferentes puntos de tu abdomen.

Cuando crezca mas, adoptara la posición final que tendrá durante el parto, pero todavía no puede saberse cual será su presentación final.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.