Siento una molestia abajo de las costillas ya tengo dos meses y no tengo cambio siento que algo se me mueve

Información adicional
Tengo dos meses sie to que algo se me mueve me quitaron refresco lacteos chocolate harina picante grasas

La mejor manera de saber si algo NO esta normal con esos síntomas que refiere es examinarla de forma adecuada en consulta y de ser necesario, hacerle estudios de imagen como ecografía abdominal o TAC abdominal y ver si aparece algo en las imágenes, eso que describe como sensación de que algo se "mueve" no configura NINGÚN cuadro clínico claro que permita saber que pasa. Acuda a valoración presencial.