Estoy embarazada de 15 semanas y me resfrie es normal o afecta ami bb

Preguntado por Mujer de 18 años

Un resfriado común es normal que suceda durante el embarazo y no causa problemas para tu bebe, te aconsejo las siguientes recomendaciones: 1. Toma de bebidas calientes tipo agua de panela con miel y limon 2. Evitar el exceso de frio 3. Utilización de ropa abrigada 4. En caso de fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta tomar acetaminofen solo en caso necesario Recuerda evitar la automedicacion, ya que muchos medicamentos comerciales que se utilizan para la gripa si pueden afectar la salud de tu bebe. En casi dado de que la fiebre no ceda con acetaminofen, dificultad respiratoria, hundimiento de costillas, colocación de labios y dedos morados es necesario consultar a urgencias.