Dr esty con gripe e duele gsrganra esty tomando lexin desde ayer pero no mejoro que puedo tomar

Información adicional
Alergia penicilina

No existe un tratamiento específico para la gripe ya que está resuelve sola en un par de días, se manejan los síntomas como por ejemplo la congestión nasal con antihistaminicos como la loratadina, desloratadina o cetiricina y analgésicos como el paracetamol, debes tener en cuenta las recomendaciones generales como son no exponerte a cambios bruscos de temperatura, aumentar la ingesta de líquidos, aumentar el lavado de manos, uso de tapabocas. Debes tener en cuenta los signos de alarma si presentas dificultad para respirar, fiebre persistente, tos con secreción verdosa amarillenta debes acudir por urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.