ayer vi mí pene y se note unas arrugas y con mal olor que pude ser y me duele mucho la cabeza esty como perdido

Preguntado por Hombre de 25 años

Con los datos que refieres, es probable que se trate de una infección a nivel del glande (cabeza del pene), por lo que es necesario que acudas a consulta presencial con un médico, para ser valorado, establecer un diagnóstico e instaurar un tratamiento específico. Evita aplicar cremas u otro tratamiento empírico, ya que puede empeorar el cuadro. Recuerda que es primordial el uso de preservativo en todas las relaciones sexuales, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, así como un adecuado hábito higiénico. Espero ser de ayuda, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.