Me duele el pene detras de la coronilla del pene y siento irritado ,por ratos me da unos pequeños.punzones como cuando se entume el pene. Me revice y vi unas ve...(ver más)

Información adicional
No, solo una infeccion en las vias urinarias.

Puede ser que te hayas ocasionado un trauma por el uso del aparato. Mi sugerencia es que evites manipularte la zona durante los próximos días y también evites el uso del extensor. Puedes poner paños de agua tibia y hielo para ayudar a desinflamar, y en el caso de que la molestia persista o empeore, que empieces a presentar secreción por el pene, ardor al orinar, que la zona se ponga muy roja, caliente, o empieces a presentar fiebre, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.